sábado, septiembre 26

Locatarios de mercados velan por la seguridad de los transeúntes

0
471

Por Alejandra Parra

Locatarios del mercado Lucas de Gálvez y San Benito, velan por la seguridad de los transeúntes, a fin de que no deje de haber afluencia de compradores.

Felipe Estrella, el líder y representante de los locatarios dijo que, actualmente, se encuentran trabajando en la seguridad de los mercados, pues eso ha aumentado a muchos de los clientes que van a comprar.

Aunque dijo que aún persisten actos de vandalismo, se ha trabajado mucho por evitarlo, teniendo un 80 por ciento aproximado de seguridad en la zona

“se ha combatido la inseguridad, estamos a un 80 por ciento, no estamos al cien por ciento, pero si hay vigilancia continua”, dijo.

Agregó que aún persisten algunos robos, pero que son muy contados, es decir, ya no son tan frecuentes como anteriormente, por lo que ya se siente un ambiente más seguro en el mercado.

“Hay uno que otro robo, pero eso es normal, no podemos estar excento a ello”, explicó y añadió a la sociedad que, de preferencia tomen sus precauciones al momento de ir al mercado.

Concluyó que trabajan coordinadamente con los elementos de la policía municipal, de echo, el propio comandante Mario Romero visita la zona con regularidad

“Ya disminuyó un poquito, de echo hemos tenido la presencia de la policía municipal, del comandante Mario Romero, en cuestión de seguridad estamos coordinados con el director de la policía”

Leave a reply