lunes, julio 13

Locatarios, listos para el 10 de mayo

0
310

CAMPECHE, Cam., 6 de mayo.- Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” se preparan para las ventas del Día de la Madre, por lo que esperan que la comercialización de los productos este año sea mejor que el anterior porque en estas fechas es cuando alcanzan un respiro de buenas ventas.

Asentaron que si bien algunos ciudadanos cuentan con otras opciones como son los supermercados, acudir al mercado principal con motivo de llevar algún detalle que sea un regalo para sus mamás siempre es buena opción para los campechanos.

Informaron que podrán encontrar precios desde 20 pesos, esto para que el detalle del 10 de mayo no resulte tan caro para los compradores.

Los vendedores destacaron que han hecho una buena inversión, ya que en ocasiones logran obtener hasta diez mil pesos para alcanzar ganancias del 50 por ciento, para tener la variedad del consumidor y algo llamativo que esté al alcance del ciudadano, por lo que esperan que las personas lleguen a visitar el mercado principal este Día de la Madre.

Expresaron que la administración del mercado, hasta el momento pensado otorgar 115 permisos para la venta del 10 de mayo, en el lugar de costumbre en el estacionamiento que rehabilitan para la ocasión.

Comentaron que no realizan la entrega de espacios, hasta días antes, debido a que el Ayuntamiento hace trabajos de mantenimiento para mejorar las condiciones del mercado.

Fuente: PorEsto

Leave a reply