sábado, diciembre 5

Logran la captura de un peligroso homicida en la capital del Estado

0
199

 

Tras comprobar su participación en un intento de asesinato las autoridades solicitaron la captura de un peligroso homicida identificado como Carlos H

CHETUMAL.- La captura de un peligroso homicida identificado como Carlos H. fue llevada a cabo por las autoridades, ya que lograron comprobarle la comisión del delito homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de una persona cuya identidad no será revelada, con la finalidad de preservar su seguridad.

Los hechos ocurrieron en julio de este año, dentro de un inmueble ubicado sobre la calle Miguel Barragán a la altura de Bicentenario, en la capital del Estado, donde el ahora imputado forzó la puerta para entrar y agredir a su víctima la cual recibió varios puñetazos en la cabeza y casi pierde la vida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los detalles del delito se encuentran en la carpeta administrativa 339/2020, misma que fue alimentada de los datos obtenidos por Fiscales especializados en la investigación de homicidios.

Dicha carpeta fue la clave para que durante una audiencia un juez acreditara la comisión del delito por parte de Carlos H. y posteriormente emitiera la respectiva orden de aprensión, la cual fue cumplimentada por policías de Investigación.

Cabe mencionar que Carlos H. fue detenido en la vía pública dentro de la colonia Bicentenario de la capital del estado y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso), dejándolo a disposición del juez que lo solicitó.

Fuente: Mega News

Leave a reply