lunes, octubre 26

López Obrador calló al presidente de la Liga MX

0
108

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, estaba muy inspirado, hasta quería bromear al dar un discurso en la presentación de la casa Club del club León, pero cuando apenas agarraba vuelo, Jesús Martínez se paró, lo interrumpió, porque le llamó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de Grupo Pachuca, pero el altavoz para que el mandatario diera un mensaje: “Un saludo, muchas felicidades Jesús Martínez por promover el futbol en León y en Pachuca y en todo el país… Que bueno que están impulsando el futbol, todos los deportes, porque son una alternativa, se enferma menos la gente que hace ejercicio, que hace deporte, ahora que estamos padeciendo una pandemia, son más vulnerables los enfermos de diabetes, hipertensión, afecta más la pandemia, por eso es muy importante el regreso de la nueva normalidad, que comamos de manera nutritiva, bien, no productos de que tengan muchas sales, químicos, hay que hacer ejercicio, mucho deporte, por eso felicito por promover el futbol. Un abrazo cariñoso a todos… Un abrazo”.

Jesús Martínez agradeció la llamada y dijo: “Gracias por su apoyo, aunque se que el besibol es su lado débil, pero ya haremos algo con él”.
“No, no, todos los deportes son importantes”, dijo López Obrador.

Enrique Bonilla quiso continuar su discurso, pero ya no fue lo mismo, el presidente de la República, le quitó la inspiración.

Fuente: El Universal

Leave a reply