domingo, agosto 9

López Obrador “es el mejor presidente que han tenido”: Donald Trump durante la cena

0
344

 

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz publicó fotos de los invitados y conversaciones de la cena privada en la Casa Blanca. Divulgó elogios de Trump hacia AMLO.

“Su presidente Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz y quiere mucho a su país”, fueron las palabras del presidente estadounidense, Donald Trump, hacia la comitiva de empresarios mexicanos que acompañaron a los mandatarios durante una cena privada en la Casa Blanca.

Esto, de acuerdo con la empresaria mexicana Patricia Armendáriz, quien publicó en su cuenta de Twitter fotografías de los invitados y divulgó conversaciones de la cena a puerta cerrada.

A través de una serie de mensajes, fotografías y selfies que difundió en su cuenta personal, Armendáriz dio a conocer detalles del evento privado.

A su arribo, la mexicana publicó una foto del menú pintado a mano, con las banderas de México y Estados Unidos, recargado sobre un centro de mesa con rosas blancas.

Momentos después tuiteó fotografías del ingeniero Carlos Slim y de ejecutivos de las empresas del ramo energético Sempra y Shell.

También hizo pública la fotografía de un empresario de la industria del acero mientras expresaba su interés en expandir sus operaciones en México.

Una de las últimas fotografías del evento privado que subió a redes sociales es una selfie en la que aparece el presidente de Intel, anunciando inversiones en la ciudad de Guadalajara.

Finalmente, divulgó una fotografía del presidente López Obrador acompañada por la cita: “Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México”.

Fuente: Aristegui Noticias

Leave a reply