lunes, septiembre 16

Los Duques de Cambridge, espectadores de excepción de Rosalía

0
273

Los Duques de Cambridge pueden decir que han visto a la sensación del momento: han sido espectadores de lujo de un nuevo concierto de Rosalía. La cantante española amenizó el pasado lunes el foro de Google Camp, que desde 2012 organizan cada verano en Sicilia los fundadores de Google, el motor de búsqueda más utilizado en la Web, Larry Page y Sergey Brin. Los Duques toman el testigo del príncipe Harry que asistió hace dos ediciones, según se cuenta acompañado por la que hoy es su esposa.

Las canciones de Rosalía atraen a las celebridades y, además de los Duques, se dieron cita las estrellas de Hollywood Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, y Orlando Bloom junto a la cantante Katy Perry, el cantante Harry Styles y diseñadoras como Stella McCartney y Diana Von Furstenberg en las ruinas del templo de Hera de la localidad siciliana de Selinunte, el marco incomparable de la cena de bienvenida y del posterior concierto de Rosalía.

Los Duques de Cambridge estuvieron en la fiesta de bienvenida, según informa la prensa italiana, si bien no hay momento gráfico. Pocos detalles han trascendido dada la estricta política de privacidad de Google para resguardar la intimidad de los asistentes. Se sabe que los invitados se hospedan en el Verdura Resort, en la costa de Sciacca, un complejo de cinco estrellas con playa privada, piscinas, campos de golf y pistas de tenis. Desde el cuarto de baño de su habitación en el mismo, Rosalía compartió con sus seguidores de redes un selfie en biquini.

El Google Camp se prolonga durante tres días cada verano por estas fechas. La primera jornada de la edición de este año, adornada con esculturas de Jeff Koons, se estima equiparable al coste de la velada que protagonizó Sting en el Valle de los Templos en 2018, con importe de alrededor de 90.000 euros.

Fuente: Revista Hola.

Leave a reply