miércoles, noviembre 13

Los ejecutados aumentan, ahora son 163

0
230

Con al menos dos impactos de bala en la cabeza fue ejecutado, la mañana de este sábado, un hombre identificado como Nelson de Jesús P. C., por sicarios que lograron darse a la fuga en una motocicleta.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún se incrementó a un total de 163 casos.

Minutos antes de las 8:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Región 101, manzana 72, lote 5, sobre la calle 133.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para confirmar el reporte, encontrando a una persona del sexo masculino tirada en la calle, con heridas en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-06, y al acercarse al lesionado para brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Toda la zona fue acordonada por los policías municipales, y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al área acordonada y llegar hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida, los peritos vieron que se trataba de un hombre que vestía con una playera blanca y una bermuda de mezclilla azul, el cual presentaba una herida por arma de fuego en la frente y otra más en la parte trasera de la cabeza.

Alrededor del cuerpo, los peritos localizaron y aseguraron casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.

Momentos después, familiares y vecinos del ahora occiso lo identificaron en el lugar como Nelson de Jesús P. C., de 25 años.

Agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes dijeron que los responsables fueron dos sujetos que iban en una motocicleta de color blanco con negro, y que uno de ellos vestía con una camisa amarilla y bermuda blanca.

A pesar de que llegaron varias unidades policíacas, los sicarios lograron darse a la fuga.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia, convirtiéndose en el ejecutado número 163 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Leave a reply