lunes, noviembre 18

Los Héroes y Las Américas serán vigilados por la nueva Policía Estatal Metropolitana

0
1735

Este viernes inició operaciones la Policía Estatal Metropolitana, que vigilará fraccionamientos y zonas ubicadas después del Anillo Periférico de Mérida como Los Héroes, Ciudad Caucel, Las Américas y Gran Santa Fe.

Esta nueva división dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), consta de 383 elementos y 80 vehículos entre patrullas, camionetas y motocicletas para vigilar el patrimonio de más de 250 mil viviendas.

También, prevendrán hechos delictivos, accidentes de tránsito y otras situaciones de emergencia, en beneficio de cerca de un millón de personas que viven en zonas habitacionales ubicadas después del Periférico de Mérida.

Cuadrantes

La operatividad de dicha Policía fue dividida en cinco cuadrantes, con el propósito reforzar la presencia, cobertura y oportunidad en la atención del área conurbada de los municipios que la conforman.

 

La operatividad de dicha Policía fue divida en cinco cuadrantes. (Novedades Yucatán)

 

Estas zonas son los fraccionamientos Los Héroes, Ciudad Caucel, Las Américas y Gran Santa Fe.

También, 26 comisarías y 21 subcomisarías de Mérida, así como los municipios de Kanasín, Conkal, Ucú y Umán.

 

Cada una de estas zonas contará con un coordinador que estará al pendiente de las Policías Municipales de Conkal, Kanasín, Umán y Ucú, para garantizar el ambiente de paz social que prevalece en Yucatán.

 

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply