miércoles, septiembre 30

Los integrantes de CD9 grabarán en género urbano

0
226

(Notimex).— A cinco años de su formación, la “boyband” mexicana CD9 buscará ser internacional con una importante colaboración en el género urbano.

En entrevista, Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva aseguran que pensaron en muchas colaboraciones y aunque casi ya era un hecho que grabaran con Becky G, una artista que admiran, en realidad lo harán con alguien más.

“Hay sorpresas con este género (urbano), solo les podemos adelantar que es algo internacional y que se van a enterar muy pronto”, expuso Alan previo a la firma y venta de boletos que organizaron en el Auditorio Nacional, donde actuarán este domingo 27 de mayo.

Visiblemente emocionados por el trabajo que pronto lanzarán, los jóvenes cantantes expresaron que su máxima inspiración es trabajar con músicos de varias partes del mundo, “porque queremos hacer una bomba”.

Respecto a la actividad que programaron con sus seguidores, indicaron que los hace muy felices convivir con quienes han hecho posible que estén en la escena desde hace cinco años.

“Es emocionante y divertido (…) cuando vemos que hay tanta euforia, les pedimos por favor que no se lastimen y nunca pasa a mayores”, comentaron sobre el gran recibimiento que tuvieron en el estacionamiento del Coloso de Reforma.

Al preguntarles cómo les había ido con sus fans durante las firmas que organizaron de manera simultánea en cinco puntos distintos, mencionaron que fue una grata experiencia, aunque les resultó un poco raro que se separaran, “pero estuvo divertido”, añadió Alan.

Compartieron cómo es que disfrutan del cariño de sus seguidores, quienes en ocasiones los han besado de manera inesperada o abrazado con mucha fuerza.

También compartieron que se sienten un poco nerviosos por su próxima presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Modo avión”.

“Para ese día les hemos preparado grandes sorpresas, incluso, tendremos cinco canciones nuevas”.

Comments are closed.