sábado, septiembre 21

Los Leones caen ante los Diablos Rojos en el “Fray Nano” 7-5

0
91

Los Leones de Yucatán cayeron por marcador de 7-5 ante los Diablos Rojos del México en el primer partido de la serie realizado en el parque Fray Nano en la capital del país, para ponerse arriba en la serie 1-0.

Las fieras llegaron enrrachadas a este encuentro, pero se toparon con unos difíciles pingos que los volvieron a la realidad. Los kisines se fueron arriba en el marcador desde la primera entrada con dos carreras y aunque Yucatán se acercó con una rayita en el cierre de ese primer rollo no volvieron a hacerse daño hasta el cuarto rollo en el que los Rojos aumentaron su ventaja con una carrera más y otra en el quinto episodio para ponerse arriba 4-1.

En el cierre de ese capítulo, los Leones se acercaron peligrosamente para poner el marcador 4-3.

Fue hasta el octavo capítulo donde los Pingos tomaron ventaja definitiva con tres carreras más para dejar la pizarra 7-3, sin embargo los de la melena se acercaron con dos más en el cierre del noveno capítulo y poner el marcador definitivo de 7-5.

Octavio Acosta (2-0) se llevó el triunfo con un trabajo de seis entradas completas, le anotaron tres carreras y ponchó a tres hombres. José Samayoa (2-2) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cinco entradas y dos tercios, toleró cuatro carreras – una sucia- y regaló un par de bases.

Comments are closed.