martes, mayo 21

Los Leones presentan a su equipo para la Temporada 2018

0
68

En una espectacular noche llena de luces, colores y un gran ambiente de más de 2 mil aficionados, los Leones de Yucatán presentaron su roster titular con el que buscarán hacer grandes hazañas esta Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Teniendo como escenario el majestuoso Parque Kukulcán Alamo, los reyes de la selva realizaron este sensacional evento en una refrescante noche de miércoles, mostrando además del equipo, a la Porra Esmeralda, Leonel “El Coronel” y el tema musical especial interpretado por el grupo Malta.

Todo inició con un divertido show cómico regional a cargo de Dzereco y Nohoch, que hicieron reír con sus ocurrencias a chicos y grandes que se dieron cita desde temprano, mientras simultáneamente el grupo Malta animaba la explanada central del estadio con su nutrido repertorio musical.

El momento cumbre llegó cuando las luminarias de la cueva se apagaron para proyectar en la pantalla el video de introducción a la Temporada 2018, seguido de la imagen de cada uno de los jugadores que conforman a las fieras, quienes al mismo tiempo subieron al escenario para saludar a los fans y luego se tomarse la fotografía para los medios de comunicación.

Estos son los jugadores en el Roster Oficial:

Catchers: Humberto Sosa, Sebastián Valle y Carlos Mendivil.

Infielders: Diego Madero, Luis Juárez, Walter Ibarra, Alberto Callaspo, Héctor Hernández y Alan López.

Outfielders: José Juan Aguilar, Jesús Valdez, Leo Heras, Rubén Sosa, Iván Araujo y Sergio Contreras.

Pitchers: Jesús Barraza, José Samayoa, Carlos Pech, Jonhatan Castellanos, Yoanner Negrin, Ronald Belisario, Andrés Ávila, Freddy García, Tomás Solís, Oscar Félix, Edgar Gómez, Paul Clemens, José Manuel López, Jovani López y Alejandro Chavarría.

Además de estos 30 activados, los melenudos también cuentan con los bateadores Art Charles, Abraham López y Walter Higuera, además de los lanzadores Edgar Osuna y Manuel Chávez.

Luego de la presentación, la Porra Esmeralda y Leonel “El Coronel” hicieron su aparición con un vistoso baile que dio muestra de lo que harán cada noche en los juegos para entretener a toda la familia beisbolera.

Llegó el turno de escuchar la nueva canción de las fieras que en esta ocasión sonó al ritmo pop, creada e interpretada por Malta.

Los Leones juegan por el CRIT Yucatán

Un verdadero homerun conectaron los Leones de Yucatán con su último juego de Pretemporada que fue a beneficio del CRIT Yucatán, organizando un mega boteo donde todo lo recaudado en el acceso al estadio fue destinado a esta institución que ayuda a niños y jóvenes con discapacidad.

“Agradezco a todos los que hicieron posible este día, a los Leones de Yucatán y los que colaboraron para nuestros niños”, comentó la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán.

Previo al juego, la comitiva del CRIT Yucatán protagonizó la ceremonia inicial, siendo la invitada de honor, Cynthia Paola Rincón Sánchez, atleta Paralímpica, quien lanzó la primera bola acompañada también por el Lic. Alejandro Orozco, Gerente General, y el Lic. Mario Ceballos, Gerente Comercial de los Leones de Yucatán, teniendo como receptor a la mascota Leonel “El Coronel”.

Duelazo de fieras

Los Tigres de Quintana y Leones de Yucatán protagonizaron un entretenido y auténtico duelo felino donde al final el triunfo fue para caribeños con pizarra 5-2.

El primer tercio había iniciado muy parejo con ceros por todos lados, hasta que en la cuarta entrada los visitantes hicieron la de la quiniela con cuadrangular solitario de José Amador. Un inning después, Alonzo Harris también atizó batazo de cuatro estaciones teniendo un compañero en los senderos.

En la sexta, Jason Bourgeois anotó la cuarta para los Tigres que hicieron una rayita más en la novena con doblete de Ramón Ramírez.

Fue en la octava tanda que los Leones respondieron con imparable de Héctor Hernández que mandó a la registrada a Jesús “Cacao” Valdez y Sergio Contreras.

Jonhatan Castellanos abrió por los selváticos para trabajar una entrada sin contratiempos, luego actuaron Ronald Belisario, Edgar Gómez, Oscar Félix, Jesús Barraza, José Manuel López, Jovani López, Carlos Pech y Andrés Ávila, todos de a una entrada.

Los Leones tendrán un ligero entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo este jueves por la mañana, y al medio día viajarán a Villahermosa para afrontar a partir del viernes la Serie Inaugural ante los Olmecas de Tabasco, previo a su debut en casa el próximo martes.

Comments are closed.