lunes, septiembre 28

Los mejores memes y videos del ladrón de la combi

0
660

 

En redes sociales aplaudieron la reacción de los pasajeros y los cibernautas nos regalaron los mejores memes sobre el caso del ladrón de la México-Texcoco

Cansados de la inseguridad que se vive día a día en el transporte público del Estado de México, pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, golpearon a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias la tarde del viernes.

La cámara instalada en el vehículo concesionado de la ruta 83, que ofrece el servicio en la región de Texcoco, captó cuando dos hombres jóvenes le hicieron la parada al conductor cuando circulaba por la vialidad que comunica a comunidades de la zona oriente con la capital del país.

Cuando se abrió la puerta del automotor, los dos hombres les gritaron groserías a los pasajeros.

Sin embargo, la estrategia de los agresores falló y los pasajeros aprovecharon el error para detener a uno de los delincuentes y golpearlo hasta cansarse.

Ante estos hechos, los cibernautas hicieron lo suyo, aplaudieron la reacción de los pasajeros y nos regalaron los mejores memes sobre el caso del ladrón de la México-Texcoco.

En lo que va del año, EL UNIVERSAL ha documentado al menos ocho asaltos en diferentes rutas del Edomex como Tultitlán, Ecatepec, la México-Pachuca y Chimalhuacán, entre otras.

Asalto en combi con música de panteón rococoOrale por qlero#Asalto

Posted by Katheryn Ans on Monday, August 3, 2020

El ladrón de la combi ft Chayanne 😍👌

Posted by El mismo video del ladrón de la combi con diferentes canciones on Monday, August 3, 2020

Malcolm el del Edomex 👌👌

Posted by El mismo video del ladrón de la combi con diferentes canciones on Monday, August 3, 2020

 

El ladrón de la combi con la rosa de Guadalupe de fondo

Posted by El mismo video del ladrón de la combi con diferentes canciones on Monday, August 3, 2020

En un segundo video que también fue difundido en las redes sociales, el chofer de otra unidad de transporte grabó cuando los pasajeros bajaron al supuesto ladrón, le quitaron el pantalón y desnudo lo dejaron sobre la carpeta asfáltica de la México-Texcoco.

Segunda parte: De el vídeo donde agarran a ladrón y le dan una golpiza Primera parte en mi perfil

Posted by El Oaxaquito on Sunday, August 2, 2020

La Policía Municipal no recibió reporte de los hechos, por lo que desconoce el paradero del hombre que fue golpeado por los usuarios de la unidad de transporte público.

Fuente: El Universal

Leave a reply