sábado, octubre 31

Los morenistas cierran filas con lópez obrador

0
343

Los morenistas de Yucatán cerraron filas con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues, advirtieron, la ultra derecha está implementando la guerra sucia pese a que el mandatario actuó bien al detener la amenaza estadounidense de imponer aranceles por el tema migratorio.

En rueda de prensa, el presidente de Morena Yucatán, Mario Mex Albornoz dijo que hay una campaña sucia en contra de la Cuarta Transformación, por lo que esperan indicaciones del partido a nivel nacional para replicar las acciones en el estado.

—Por lo pronto invitamos a la militancia para que en las charlas familiares y con amigos promuevan las acciones del Gobierno Federal, en especial el mensaje del Presidente López Obrador, quien está decidido a acabar con la corrupción —afirmó.

Es muy importante, dijo, que se reproduzcan los mensajes del Presidente de la República, es muy importante que la población en general, no solo los militantes de Morena, conozcan qué es lo que está haciendo el gobierno.

Acompañado del secretario general, Eleonai Contreras Soto y del vocero partidista, Alberto Nolasco, el líder de Morena hizo un llamado a todos los funcionarios que participen en cualquier puesto del gobierno a evitar cualquier acto de corrupción o nepotismo.

—Hacemos el llamado a todos los integrantes de Morena, que sigan las instrucciones del Presidente de la República —señaló.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply