martes, noviembre 19

Los Nahum triunfan en “Familias Frente al Fuego”

0
295

Desde el principio de la competencia, la familia Nahum llamó la atención en Familias Frente al Fuego por mezclar ingredientes libaneses y mexicanos para crear deliciosos alimentos. Este domingo, ellos se coronaron como los ganadores de la primera temporada del reality show en Televisa.

El programa, a diferencia de los capítulos anteriores, terminó a las nueve de la noche, y para esa hora había tres tendencias en Twitter: dos de MasterChef y una de FFF.
El resultado se dio luego de que las tres familias finalistas, los Toledo, las Merino y los Nahum prepararon mole a los jueces, uno de los alimentos más complejos y variados de la gastronomía mexicana.

Los jueces probaron con rostro serio cada platillo, no externaron mucho ni dieron espacio para ninguna especulación sobre los ganadores, y dejaron que fuera Toño de Livier quien mostrara el resultado al romper una piñata.

Familias Frente al Fuego comenzó su primera temporada en México con Inés Gómez Mont como conductora y los chefs Belén Alonso, Toño de Livier y Carlos Gaytán. Ocho familias aparecieron en el primer episodio pero de allí, solo seis se quedaron en la competencia.

Los Nahum, además de ser considerados como los mejores cocineros, se llevaron un premio de un millón de pesos.

Fuente: El Universal

Leave a reply