viernes, julio 10

“Los niños serán tomados en cuenta en mi administración”

0
206

Asegura la maestra Teresa Avilés Arroyo, candidata del PAN a la Alcaldía, en la caminata que realizó en el fraccionamiento “Rinconada de la Herradura”.
Motul, Yuc.- La candidata del PAN a la Alcaldía de Motul, maestra Teresa Avilés Arroyo, realizó hoy domingo una caminata en el fraccionamiento “Rinconada de la Herradura”, donde aseguró que “los niños serán tomados en cuenta en mi administración”.
Ante este compromiso asumido por la candidata, a petición de los vecinos que solicitaron un parque para el fraccionamiento, también destacó que “prefiero lugares de esparcimiento, a lugares baldíos donde pueden esconderse los ladrones”.
Cabe destacar que en esta unidad habitacional se encuentran varios lotes baldíos llenos de maleza.
La caminata por la “Rinconada de la Herradura” comenzó desde las 9 de la mañana y se prolongó hasta el mediodía. Dicho fraccionamiento se ubica dentro de la sección 661.
Como en todas las caminatas desde que comenzó su campaña, los habitantes le externaron a la maestra Avilés Arroyo muestras de apoyo para las próximas elecciones.
Dijeron que se suman a su proyecto para cambiar juntos el municipio, como ha expresado la maestra Teresa al decir que “el reto de cambiar a Motul es muy grande, al igual que nuestro amor por él”.

Comments are closed.