miércoles, septiembre 18

Los refuerzos van llegando

0
206

Sergio Nápoles regresa al club tras un tiempo

El equipo que pretende Sergio Orduña para encarar el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX cada vez tiene más forma luego de que este miércoles se incorporó a los entrenamientos el zurdo Sergio Nápoles, que ayer firmó contrato con la institución y ayer mismo se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Nápoles es un viejo conocido de la afición yucateca, pues defendió los colores de Venados en 2016, y tiene experiencia en el máximo circuito en equipos como Cruz Azul, Chivas y Toluca, además de amplio conocimiento de la liga de plata tras su paso con Zacatepec, Atlante y Alebrijes de Oaxaca.

La sesión de trabajos matutina comenzó con dominio de balón y trote ligero en la cancha del Iturralde y cerraron con interescuadras. Nápoles entrenó con el resto de los compañeros luego de recibir la valoración médica que lo reportó en óptimas condiciones para ejercitarse a la par del equipo.

Previamente, en el entrenamiento del martes, los tres refuerzos que reportaron con Venados FC Yucatán trabajaron con el equipo en la cancha del Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

El defensa Richard Okunorobo y Jorge Ibarra entrenaron al parejo, aunque Héctor Acosta hizo trabajos físico por separado.

Fuente: Diario de Yucatan

Leave a reply