martes, febrero 25

Los Rockets sacan el triunfo en tiempo extra

0
239

Houston respondió en su casa ante los Guerreros y evitó ponerse abajo 3-0 en su semifinal por el Oeste; James Harden anotó 41 puntos

Un triple a falta de 49 segundos para el final de la prórroga de James Harden sentenció la victoria de los Rockets de Houston 126-121 ante los Guerreros de Golden State, recortando también las distancias (2-1) en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

En un duelo estelar entre Harden y Kevin Durant, el escolta de los texanos lideró el triunfo de los suyos con 41 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, neutralizando la espectacular velada del alero de los Warriors, que se marchó cabizbajo a pesar de sus 46 tantos.

Va a ser una pelea. Hay que ser fuertes. Hay que divertirse. He cerrado el partido, a eso me dedico, ése es mi trabajo”, dijo Harden.

Houston firmó una renta de nueve al descanso (58-49), pero los vigentes campeones se negaban a descolgarse, regresando una y otra vez en el resultado gracias a un Durant imparable y a un Draymond Green que selló un triple-doble de 19 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Con el choque cerrado, Andre Iguodala anotó un triple a falta de 45 segundos para poner a los Warriors arriba 112-110, pero Harden, desde la línea, mandó a la prórroga.

Harden, en el tiempo extra, se inventó un triple lejano con menos de un minuto y certificó el triunfo. El cuarto partido se disputará el lunes.

Fuente: Excelsior

Leave a reply