martes, agosto 20

Los Súper Campeones, en realidad aumentada

0
781

El pasado está de vuelta en nuestras vidas y prueba de ello es el próximo lanzamiento de Tsubasa+, un videojuego de realidad aumentada que podría llegar a nuestros teléfonos celulares en 2020.

Súper Campeones, o Capitán Tsubasa, es un manga japonés que surgió en 1981 y que posteriormente fue llevada al ánime o caricatura y en México pudimos disfrutar de esta serie en los noventas.

Ahora, uniéndose a la euforia que han causado Pokémon GO y recientemente Harry Potter Wizards Unite, Tsubasa+ se unirá a la lista de videojuegos de realidad aumentada, tal y como muestra un avance que ya circula en las redes sociales.

Según la breve descripción que pudimos ver, las ciudades del mundo se vestirán con colores y banderas, además de que aparecerán campos de fútbol en todas partes (a manera tal vez de los gimnasios de Pokémon GO), en donde podrás jugar y hacerte compañero de los ídolos de la popular serie japonesa.

Tsubasa Plus ya cuenta con su propio sitio de internet, en donde por ahora, podrás checar algunos personajes y estar al pendiente de las noticias que vayan saliendo de este título que promete ser uno de los líderes en descarga y jugabilidad.

Ahora de los móviles nos trasladamos a las consolas, más precisamente a PlayStation, que ha causado una revolución con la presentación del juego Cyberpunk 2077, sin duda de lo mejor que pudimos ver en la pasada Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply