viernes, agosto 14

Los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp en 2020

0
182

Si tienes un teléfono con algunos años de vida, es posible que tu móvil ya no pueda recibir las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Como lo señaló la aplicación en su página de soporte, dejará de ser compatible con ciertas versiones de los sistemas operativos iOS y Android a partir del 1 de febrero de 2020.

Concretamente, iOS 8 y todas las versiones anteriores serán aquellas que dejen de poder hacer uso de app de mensajería instantánea en el caso de los usuarios de Apple.

En el caso de los usuarios de dispositivos Android, WhatsApp dejará de funcionar en sistemas operativos previos a Android 2.3.7.

De igual manera, a partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019.

Si no sabes que versión de sistema operativo tiene tu dispositivo Android, solamente ve a “Configuraciones”, “Sistema” y “Acerca del Equipo”. En dispositivos Apple, tienes que ingresar a “Configuración”, “General”, “Información”.

Fuente: El Universal

Leave a reply