domingo, enero 23

Los Venados, con 75 por ciento de aforo en el Carlos Iturralde para su regreso a la liguilla

0
185

Los Venados abrirán su casa, el estadio Carlos Iturralde Rivero, a más de 11 mil personas para el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 frente a los Potros de Hierro del Atlante, este jueves 2 a las 19 horas.

Con la prioridad del protocolo sanitario por Covid-19, el club yucateco solicitó permiso a la Secretaría de Salud estatal para utilizar el estadio con 75 por ciento del aforo para el duelo de liguilla contra los capitalinos, es decir 11 mil 300 personas.

Los ciervos abrirán los cuartos de final de la Liga de Expansión este jueves 2 y el encuentro será televisado por Tudn, Fox Sports, ESPN y Marca Claro para TV e Internet (YouTube). Por radio, las acciones se podrán seguir en Amor 100.1.

Después de vencer a los Cimarrones en el repechaje, los astados llegan motivados a este compromiso, que tendrá el choque de vuelta el próximo domingo 5 a las 12 del día en la Ciudad de los Deportes de la metrópoli.

La venta de boletos comenzó viernes y sábado en preventa exclusiva para abonados del club y desde ayer domingo y hasta el día del partido estará abierta al público en general. Los precios se mantienen como en el torneo regular: 140 pesos en zona VIP con butacas, 90 en zona poniente y 60 pesos en zona oriente.

Adicionalmente, el equipo de marketing de los Venados realiza activaciones en plazas comerciales y puntos de mayor afluencia en Mérida. Hoy será de 16 a 18 horas en el cruce de la avenida Villas La Hacienda y mañana martes, en la ex Fuente Maya.

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply