miércoles, mayo 22

Lost Acapulco, a surfear en Australia

0
39

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace dos décadas la escena musical mexicana se empa­paba por la ola surf de Lost Acapulco, quienes con su dis­co debut 4 hicieron bailar a una generación entera que los sigue reconociendo hasta el día de hoy.

Con los festejos de bajo el brazo, Warpig, Reverendo, Crunchy y Sr. Ramírez se en­cuentran ocupados dándo­le un homenaje a este álbum, como el que ofrecerán en el festival Wild O’ Fest, prepa­rando una nueva producción y planeando la conquista de Australia para 2019.

“Lost Acapulco está cele­brando los 20 años de su pri­mer disco y en el Wild O’ Fest vamos a hacer algunas refe­rencias a esa época, la verdad es que no me voy a adentrar mucho más para que en el festival sea sorpresa. Estamos planeando un nuevo disco para el año que entra, un EP de unas seis canciones en vi­nil, porque ahorita la gente lo pide más y en ese inter hacer promoción, tocando y hacien­do lo que se pueda.

“Nos estamos trazando la meta de hacer una girita por Australia el año que entra. Es un plan bien interesante por­que el bajista de Lost Acapul­co, el Sr. Ramírez se fue a vivir a Australia, allá se dedica a otra cosa, pero no dejó la mú­sica. Está muy involucrado y está viendo que hay probabi­lidades de que podamos tocar allá unas cuantas fechas, eso es lo que estamos planeando”, compartió Crunchy en entre­vista con Excélsior.

El guitarrista explicó la sor­presa que ha sido la acepta­ción que ha tenido el festival Wild O’ Fest en la capital del país, donde mañana se lleva­rá a cabo la tercera edición, la cual promete una gran dosis de garage, rock y surf.

“No pensamos que en tres ediciones pudiéramos tener esta respuesta de la gente, he­mos conseguido verdaderas figuras del surf y del garage para esta edición. El público ha recibido muy bien el festi­val; nadie había hecho un fes­tival de este estilo, por lo que llegar a una tercera edición me parece algo súper bueno y que nos pone muy contentos”, dijo Crunchy, quien también es or­ganizador del evento.

“Bomboras tiene como 20 años que no tocan y se junta­ron exclusivamente para to­car en esta edición del festival aquí en México, por lo que nos sentimos muy agradecidos y orgullosos”, concluyó.

Excélsior

Comments are closed.