lunes, octubre 14

Lotería Nacional: Yucatán es el estado con más suerte

0
101

Por Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 05 de Octubre del 2018.- En lo que va del presente año en Yucatán, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública ha repartido más de 25 millones 125 mil pesos a través de varios premios mayores del primero, del segundo y del tercer lugar, beneficiando a los afortunados jugadores yucatecos; informó su gerente estatal, Alan Gómez López.

Dijo que en lo que va del presente año, han caído en el Estado 10 premios mayores, de los cuales 4 han sido primer lugar, 5 han sido segundo lugar y uno en tercer lugar; el último premio grande en caer fue en septiembre pasado.

Manifestó que el año pasado, Yucatán tuvo la derrama económica más alta en su historia en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública de 82 millones 500 mil pesos; ahora en este 2018 ya se llevan 25 millones 125 mil pesos en diversos premios mayores, desde luego que la cifra es menor que lo alcanzado el año pasado, pero la Diosa Fortuna sigue favoreciendo a los jugadores yucatecos.

Precisó que ha habido una baja en las ventas de los billetes de Lotería Nacional, sobre todo en los meses de julio y agosto; y jugadores que acostumbraban cada semana a comprar sus cachitos o sus series, de alguna forma también dejaron de comprar, pero es algo que se da comúnmente cada año.

Destacó que sin duda, volverá a aumentar la demanda de los billetes y las series pues ya entramos en los últimos meses del 2018; en octubre y en noviembre hay sorteos especiales que son atractivos para los que quieran probar su suerte con la Diosa Fortuna.

Finalmente, dio a conocer que en diciembre, el sorteo magno del 24 es de 200 millones de pesos y de 100 millones de pesos el sorteo magno del 31 del mismo mes; además, el 12 de diciembre por el día de La Guadalupana hay sorteo especial.

Comments are closed.