lunes, octubre 25

Lucía Méndez se defiende de las acusaciones de un maquillista que la señaló de déspota

0
172

A través las redes sociales de la cantante, se difundió la respuesta a los señalamientos realizados por el artista Caleb Campos

Este lunes 26 de julio, Lucía Méndez se ha convertido en uno de los tópicos más buscados en Internet por el testimonio que narró un maquillista profesional, quien denunció que la estrella se había portado “grosera” y que había sido “déspota”.

Y es que, la tarde del pasado sábado 24 de julio, el artista Caleb Campos utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar de viva voz la experiencia que tuvo con la cantante dos días antes, el jueves 22 de julio, mientras la preparaba para su presentación con el tour musical ‘Divas’, en la ciudad de El Paso, Texas.

“Ayer empezó su tour Lucía Méndez en El Paso con Las Divas, que eran Lucía Méndez, Rocío Banquells (…) Son 4 artistas. Nos preguntaron que si podíamos hacer maquillaje y hacerlo gratis. (…) Y esta actriz, Lucía Méndez, (…) Empezamos platicando, todo bien, y al momento de secarle el cabello, de: ‘Ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea”, comenzó narrando Campos, quien añadió que nunca pensó que fuera de esta manera.

Asimismo, el maquillista contó que Méndez le hizo un comentario sobre su peso y que le dijo que “dejara de comer tamales’, además agregó que la cantante supuestamente había hablado mal de la ciudad donde se presentaría.

“Empezó humillando El Paso, diciendo que esta es una ciudad muerta, que todo está solo, que qué feo, que la comida está fea, que el guacamole está feo. Comenzó a insultar todo El Paso y yo: ‘mire señora, aquí le estamos dando dinero para que venga a cantar aquí’”, añadió.

Ramos también no perdió la oportunidad de enfatizar que daba a conocer lo vivido para prevenir a otros artistas del maquillaje de no regalar su trabajo y de no permitir faltas de respeto.

Por su parte, la tarde del pasado domingo 25 de julio, Méndez respondió a estas acusaciones a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram.

“La producción del Tour ‘DIVAS’ lamenta las desafortunadas declaraciones de la persona encargada del arreglo de la Sra. Lucia Méndez, en nuestra exitosa presentación en El Paso, Texas. (…) la persona en cuestión… Caleb Campos, dista bastante de serlo, ya que desde un principio, mostró una actitud negativa y altanera, por lo que lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show”, se puede leer en las primeras líneas de este comunicado.

De igual manera, en esta publicación también se agradeció el recibimiento que tuvieron las artistas en dicha ciudad fronteriza y las muestras de cariño por parte de seguidores y fans.

No obstante, al final de este escrito publicado en la cuenta de Méndez, se indica que fue firmado por la producción de ‘DIVAS’ y no por Méndez.

Fuente: Las Estrellas

Leave a reply