martes, noviembre 30

Luego de casi mes y medio, dan santa sepultura a María May en Mérida

0
562

El pasado 16 de abril encontraron el cuerpo de la joven María May Che en el parque de Paseos de Opichén y desde entonces su familia ha vivido una odisea.

Debido a las investigaciones, la Fiscalía no había entregado el cuerpo de la joven y hasta este día sus familiares pudieron darle el último adiós y sepultarla en el cementerio de la comisaría de Itzincab.

Ha pasado casi mes y medio de aquel día, cuando encontraron un cadáver embolsado y en estado de descomposición, que había permanecido sin identificar.

Hoy, los familiares de María May se despidieron. Durante todo este tiempo realizaron varias marchas para que las investigaciones de su presunto asesinato se agilizaran y para que les entregaran el cuerpo para su sepultura.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, recibieron el cadáver de María en su domicilio, ubicado en la calle 46 entre 29 de la comisaría de Itzincab, en el municipio de Umán.

Posteriormente se dirigieron a la iglesia para la misa de cuerpo presente y le dieron cristiana sepultura en el cementerio.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply