domingo, diciembre 8

Luis Felipe Tovar compartirá sus secretos histriónicos en Cancún

0
1821

 

El primer actor ofrecerá un taller de su escuela de actuación “El Set viaja”.

Luis Felipe Tovar considera Cancún uno de los destinos favoritos, tanto para vacacionar como para compartir sus conocimientos, es por eso que prepara para 2020 el regreso de “El Set”, con un taller intensivo de actuación.

Bajo el nombre de “El Set Viaja”, la escuela de actuación del primer actor, la cual celebra ya 20 años de su fundación, recorre la República Mexicana con el objetivo de promover y fomentar la formación artística y cultural, principalmente en los jóvenes.

“Muy contento de estar con ustedes muy pronto, estoy seguro de que vamos a aprender y divertirnos del 30 de marzo al 4 de abril en el Teatro 8 de Octubre. Gracias a todos, les mando un gran abrazo”, detalló al periódico Novedades Quintana Roo el actor, quien agradece las muestras de cariño que recibe en cada visita a Cancún.

Este taller intensivo está dirigido a cualquier persona con o sin experiencia previa en el ámbito actoral, a partir de los 15 años, que tengan inquietud por aprender o fortalecer sus conocimientos en cine, teatro y televisión.

En el taller el gran actor Luis Felipe Tovar, comparte su experiencia en clases teóricas y prácticas para después llevar a sus alumnos a realizar un cortometraje a modo de graduación.

😲😲😲😲😲 Ya es un hecho!!! 👏 #ElSetViaja regresa a Cancún y será del 30 de Marzo al 4 de abril.CURSO intensivo de…

Posted by El Set Viaja Cancun on Saturday, November 16, 2019

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply