martes, noviembre 19

Luis Miguel repone concierto

0
169

(Notimex).— Luis Miguel canceló su concierto en Acapulco, tras ofrecer cerca de 40 minutos de concierto, donde hizo abruptas pausas que terminaron por enfurecer al público que pedía su reembolso.

“Disculpen la molestia por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, fueron las palabras que se escucharon por el altavoz de sonido de Expo Mundo Imperial, recinto en el que se efectuó el show del cantante que forma parte de su gira “¡Mexico por siempre!”.

Lo que propició el descontento de los cerca de 10 mil espectadores, que permanecieron en el lugar con la esperanza de que fuera algo pasajero y el sonido pudiera componerse, tal y como el intérprete lo había prometido, ya que había salido a ofrecer disculpas cuando empezaron las fallas.

“Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten”, dijo el cantante a escasos minutos de su salida al escenario, lo que vislumbraba el inicio de esta mala velada de sábado para su público.

Alrededor de las 22 horas y a escasos minutos comenzó con los problemas técnicos que en varias ocasiones lo llevaron a interrumpir la presentación en Expo Mundo Imperial.

El cantante hizo abruptas pausas que pusieron nerviosos a los asistentes, sin embargo regresó al escenario para continuar con su concierto, que forma parte de su gira “¡México por siempre!”, donde logró reunir a cerca de 10 mil asistentes en su casa, como él llama a su querido Acapulco.

Con temas como “Un hombre busca una mujer”, “Oro de ley”, “Esa niña” retomó la presentación, sin embargo nuevamente hizo una pausa, por fallas en el sonido, aunque su público en esta segunda ocasión ya arremetía con rechiflas para que encendieran las luces.

Luis Miguel salió alrededor de las 22 horas y en tan solo 30 minutos había parado en dos ocasiones el concierto por varios minutos y aunque la zozobra estaba en el aire, hubo quienes con fuertes coros de temas como “Isabel” trataban de animar el ambiente.

Sin embargo, como buen anfitrión salió a dar la cara y disculparse por las fallas, lo que el público tomó a bien, “se ve que estoy haciendo tiempo, pues lo que queremos es que todo esté bien”.

Asimismo el intérprete recalcó que Acapulco sigue siendo su casa y un destino que tiene mucho que ofrecer, “Acapulco debe de ser tratado con dignidad, muchos no se dan cuentan de su belleza porque lo tiene a diario pero es un gran lugar”.

Así tras unos minutos de charla con el público y mientras se solucionaron los problemas técnicos, Luis Miguel conversó para retomar su concierto con temas de su álbum “20 años”. Bajo su romántica voz poco a poco el concierto en Expo Mundo Imperial parecía tomar su curso habitual.

Aunque nuevamente hizo una pausa para agradecer la confianza del público, además como pocas veces habló en inglés para terminar diciendo al público sonriente “esto ya está mejor”.

Con un popurrí de temas parecía que el concierto seguiría, pero no fue así pues hizo otra larga pausa, que ya molestó a los asistentes, pero nuevamente al verlo y escucharlo todo indicaba ser borrón y cuenta nueva.

Comments are closed.