Luis Miguel se vuelve loco y lanza micrófono a sonidista en pleno concierto

0
42

Luis Miguel sigue de escándalo a escándalo…

Primero se canceló el concierto que daría en Guayaquil, Ecuador, por fuertes lluvias y luego circuló un polémico video en el aeropuerto donde se le veía bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión.

Ahora, “El Sol” fue abucheado por el público durante su concierto en Panamá y además se ha viralizado el video donde lanzó el micrófono contra el técnico de sonido.

Luismi lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

En medio de la canción Decídete, el cantante sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista; al paso de los minutos se ve a su guardaespaldas que corre a la zona para evitar lo que parece un conato de pelea.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira Tour 2019, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica.

Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.