sábado, octubre 31

Luisito Comunica usa a su novia para revivir polémica del mezcal

0
117

El youtuber Luisito Comunica volvió a generar polémica en redes sociales al revivir el tema del mezcal junto a su novia, aunque esta vez decidió “bromear” al respecto e invertir los papeles.

El influencer mexicano utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una foto con la que “parodió” otra imagen compartida por él mismo pasado 30 de agosto.

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Cabe destacar que en esa ocasión Luisito Comunica fue atacado en redes sociales, pues los cibernautas consideraron que hizo apología de la violación.

En esa fotografía su novia, la modelo venezolana Ary Tenorio, apareció de espaldas mientras el youtuber se encontraba de cuclillas junto a ella sosteniendo un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”.

La descripción de esa imagen, que llegó a los más de tres millones de “me gusta”, decía “Avisada estás”. Esto desató la polémica y enfureció a los internautas, quienes explicaron que el joven de 29 años cosificó a su pareja y refirió entre líneas que se aprovecharía de ella cuando estuviese ebria.

En su momento Luisito Comunica se disculpó y reconoció que su comportamiento fue errado, pero este miércoles volvió a retar a sus críticos al reproducir la imagen con los papeles invertidos.

Ahora su novia fue la que sostuvo el mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías” junto al cuerpo del bloguero, por lo que la polémica no se hizo esperar.

Algunos cibernautas se burlaron, otros cuestionaron el por qué la joven no fue linchada en redes por cosificar a su pareja y otros más se sorprendieron poco de la actitud burlona de Luisito Comunica.

“Ojo con los que aún siguen a Luisito comunica”; “Las ‘disculpas’ de Luisito Comunica fueron tan falsas como las promesas de tu ex”; “¿También funarán a la novia de Luisito Comunica?”; “La novia de Luisito Comunica compartió está terrible imagen que atenta contra la integridad de los hombres. Ni uno más”; “Sólo no entiendo porque el Luisito Comunica se disculpa por una publicación con apología a la violación SI DESPUÉS VA A SUBIR ALGO PARA BURLARSE”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en redes.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply