domingo, enero 23

Lyn May perrea hasta el piso con ATREVIDO vestido y reta a J. Balvin

0
179

Lyn May quiere alejarse de los escándalos y desea retomar su carrera musical, es por eso que la vedette acapulqueña decidió apostar por la música urbana y hacer reguetón y trap

Una de las mujeres más polémicas que existen, sin duda alguna es Lyn May quien desde el inicio de su carrera ha dado mucho de qué hablar y en los últimos meses la vedette ha dado mucho material para protagonizar las notas más escandalosas del momento.

Pues la vedette de la época de cine de oro mexicano en las últimas semanas aseguró haber estado embarazada de gemelos, pero el embarazo desafortunadamente no se logró, esto sin mencionar su supuesta boda con Markos D1.

Ahora Lyn May quiere alejarse de los escándalos y desea retomar su carrera musical y es que bien dicen que todo artista debe “renovarse o morir”, y esto se lo toma muy en serio la vedette que nació en Acapulco.

Perrea y reta a J. Blavin
Y es que con su reciente participación en el reality show interno de “Venga la Alegría”, Lyn May nuevamente tuvo ese despertar artístico en el que más que nunca deseo regresar a los escenarios, pero con la música que está de moda.

Es por eso que la vedette acapulqueña decidió apostar por la música urbana y hacer reguetón y trap, así lo compartió en sus redes sociales en donde tuvo una presentación en la cual además de presentar su nuevo éxito lució el cuerpazo que la caracteriza.

Y es que Lyn May lució un entallado vestuario en colores fosforescentes y muchas transparencias por lo que dejó poco a la imaginación de los asistentes, la vedette movió la cadera hasta el piso como comúnmente se le conoce al perreo.

Lyn May compartió este momento con sus seguidores y en su publicación aprovechó para retar a J. Balvin pues aseguró que soltará un nuevo trap.

“Pasito que te gusta que te gusta toma!!! jbalvin y si suelto un trap?” escirbió la vedette en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Fuente: El Heraldo

Leave a reply