domingo, octubre 13

Macabro hallazgo en la Región 233

0
175

Macabro hallazgo realizaron habitantes de la Región 233, al encontrar ayer por la mañana, una cabeza humana del sexo masculino dentro de bolsas de plástico, la cual fue abandonada en una banqueta a la vista de todos.

Cuando caminaban por el lugar, vecinos de la zona vieron las bolsas, observando la oreja de una persona por lo que dieron aviso a las autoridades.

El miembro cefálico fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanece en calidad de desconocido, sin que se localizara el resto del cuerpo.

Minutos antes de las 8:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que una persona aseguraba haber visto restos humanos, en la Región 233, manzana 20, lote 13, en la colonia Rancho Viejo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar, vieron que sobre la banqueta había una bolsa de plástico y a simple vista, se apreciaba que contenía una cabeza humana por lo que acordonaron el área.

Momentos después, arribaron al lugar peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos vieron que sobre la banqueta de la calle 5 con calle 78-A, se encontraba una cabeza humana en el interior de unas bolsas de nylon de colores amarillo y azul.

El miembro cefálico fue levantado por los peritos, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanece en calidad de desconocido, sin que encontraran el resto del cuerpo.

Por este hallazgo, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 174/2018 por el delito de homicidio.

Este es el décimo cuerpo descuartizado que se encuentra en esta ciudad y el tercer caso en el que sólo se localiza la cabeza, de los cuales, dos han correspondido a mujeres y con este último hallazgo, la lista de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 126 casos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.