domingo, abril 5

Machetean a matrimonio de Kanasín

0
429

El agresor huyó, pero luego fue detenido por la policía

KANASIN.- El matrimonio conformado por la señora Cindy Georgina Serrano Jiménez, de 30 años de edad, y su cónyuge José Alejandro Oxté Uc, de 36, fue agredido con arma blanca por un sujeto, quien después huyó cobardemente, pero fue detenido momentos después, con todo y machete.

Anoche, en la colonia Amalia Solórzano, en la calle 37 entre 18-A y 20, se registró un zafarrancho donde los esposos fueron lesionados con arma blanca por su cuñado Alberto Moo de los Santos.

El matrimonio acudió al citado domicilio para auxiliar a la señora Wendy Natividad Serrano Jiménez, de 25 años, quien era salvajemente agredida por Alberto Moo, pues estaba embrutecido por el alcohol y no dejaba de golpear a la mujer.

La señora Georgina y su esposo José Alejandro, al ver que su cuñado Moo de los Santos propinaba una paliza a su mujer, de inmediato intervinieron, pero el energúmeno se les fue encima y, si medir las consecuencias, tomó un machete y ocasionó serias lesiones a los esposos.

[yalmbannernota]

La señora Georgina resultó con heridas sangrantes en ambas piernas y dos más en su brazo izquierdo, mientras su marido sufrió una herida en el brazo derecho y la muñeca izquierda, a tal grado que se le desprendió la piel y casi le cercenan la mano.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la unidad 6360, así como de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, en la unidad 1500; también hizo acto de presencia la ambulancia K-03, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los trasladaron al Hospital O’Horán para su atención médica.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.