martes, octubre 20

Madre e hija lesionadas en accidente

0
521

Fueron colisionadas y terminaron volcadas, en Montebello

Al no respetar un señalamiento de alto, un automovilista ocasionó un accidente en la calle 25 con 24 del fraccionamiento Montebello, en el Norte de la ciudad, resultando una dama y su hija lesionadas, además de que dos vehículos acabaron con averías e incluso uno terminó volcado.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, en el citado cruce de calles, por donde transitaba Pedro A. V. C., de 38 años de edad, al volante de un Chevrolet Beat con matrícula YYK-536-C, pero por un descuido no respetó un señalamiento de alto.

Al continuar con su trayecto, Pedro A. se estrelló contra una camioneta Seat Tarraco, del año, sin placas, con permiso provisional, que terminó volcada sobre su toldo, con las llantas para arriba.

Cristina R. O. estaba al volante de la camioneta del año y resultó con un fuerte golpe en la cadera tras el espectacular percance, al igual que su hija menor de edad, quien la acompañaba en el vehículo.

Madre e hija fueron valoradas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero por suerte ninguna ameritó traslado al nosocomio.

El Beat acabó con todo el frente destrozado. Su guiador salió ileso. Todo se resolvió vía aseguradoras.

 

Fuente: PorEsto

Leave a reply