Madre e hija se estampan contra tracto-camión

0
49

Los rayos del sol deslumbraron a la conductora y no se percató de la pesada unidad, en el fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable / La mujer resultó con diversas lesiones, mientras la menor quedó prensada y sufrió graves heridas / Bomberos y paramédicos la rescataron con vida y trasladaron de emergencia al hospital

Menor de edad queda atrapada dentro de un automóvil que se estrelló contra un camión de carga, en el fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, alrededor de las 6:10 de la mañana de ayer, sobre la calle 185 entre 96 y 98.

Ante la gravedad de la situación, la pequeña tuvo que ser liberada por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladada de emergencia al hospital.

El accidente se registró cuando Jaquelín Hernández, de 29 años de edad, conducía un vehículo VW Gol de color gris, matrícula YZL-463-B, y llevaba de pasajera a su hija menor de edad y al estar transitando sobre la calle 185, luego de pasar la 96, la mujer fue deslumbrada por los rayos matutinos del sol, por lo que, cegada, no se percató de un camión Torton 300 con placas SZ-6383-D del Estado de Quintana Roo, propiedad de José Guerrero, de 67 años, que se encontraba estacionado, estrellándose a toda velocidad contra la pesada unidad.

Debido al fuerte impacto el coche de la dama giró y el costado derecho, donde iba la menor C. C. H., de 8 años de edad, quedó completamente destrozado; el vehículo acabó atravesado en la calle.

La conductora sufrió algunos golpes, pero nada de consideración, mientras su hijo quedó prensada y fue rescatada por bomberos y paramédicos de la SSP, quienes tuvieron que cortar la puerta de la camioneta con las “quijadas de la vida”, que hicieron honor a su nombre”, para poder sacar a la pequeña de entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada.

Una vez rescatada, la niña recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes indicaron que presentó traumatismo craneal y una herida en la parte derecha del rostro, así como lesiones de consideración en la pierna derecha, por lo que fue estabilizada y abordada a la ambulancia Y-23, al mando del Técnico en Urgencias Médicas Wilberth Cámara, para ser llevada de emergencia al hospital.

Al lugar del accidente acudió la unidad de bomberos 2135, así como la patrulla 1992, cuyo responsable tomó nota del hecho vial.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.