viernes, noviembre 15

Madrid recibe al “Jurassic World: El reino caído”

0
113

Fue el propio J. A. Bayona quién dio la noticia en Twitter el 2 de mayo: “La premiere mundial de #JurassicWorldFallenKingdom será en España, el 21 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Conmigo estarán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. ¡Ahí nos vemos!”, y el director, cumplió.

Desde el momento en que el director barcelonés se hizo cargo de la reciente entrega de la saga que inició Steven Spielberg en 1993, fue revelando detalles de esta producción que pretende convertirse en una de las más vistas de 2018.

Y de la misma manera que fue capaz de llevarse a parte de su equipo habitual a trabajar en su primera experiencia en Hollywood, consiguió que sea España el primer país del mundo que vea el resultado final de “Jurassic World: El reino caído”, antes de su estreno el próximo 7 de junio.

El antiguo Palacio de los Deportes madrileño se vistió anoche de gala con la recreación de algunas de las criaturas de la película en el recinto, incluida la mítica velociraptor Blue, que fue el centro de atención.

Comments are closed.