miércoles, abril 8

Maduro sentencia que gobernará mientras haya opositores como Guaidó

0
104

 

Durante un evento oficial, Maduró agradeció de manera irónica “por habernos mandado a ese imbécil como jefe de la oposición”, en referencia a Guaidó

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo duras declaraciones contra el líder opositor Juan Guaidó, al asegurar que “vamos a gobernar mil años mientras la oposición tenga bobolongos, imbéciles como Guaidó”.

Durante el lanzamiento de la Escuela Superior de Formación Política de la Juventud del Partido Socialista Único de Venezuela, Maduró agradeció de manera irónica “por habernos mandado a ese imbécil como jefe de la oposición”.

Asimismo, Maduro aprovechó que los asistentes del evento lanzaron coros contra el líder de derecha para decir de manera sarcástica: “Me imagino que ustedes fueron los jóvenes que llamaron al teléfono de Guaidó para pedirle perdón. Primero, ¿quién tiene el teléfono de ese estúpido?”.

Aunado a esas declaraciones, aseguró que el político opositor no le contesta el teléfono a los dirigentes y diputados de la oposición, razón por la que lo sacaron de la Asamblea Nacional.

Luego de estas declaraciones, el autoproclamado presidente de Venezuela respondió a Maduro, a través de un tuit: “Me extraña que nadie haya alzado la mano. Varios ahí han llamado para dar información, para dejarte solo con menos costo político y para negociar garantías que nosotros sí podemos ofrecer.

“Consíguelo (su teléfono) y te consigo algún país que te reciba. Apúrate, que cada vez son menos”, puntualizó Guaidó, quien está apoyado por una parte de la Asamblea Nacional de su país.

Durante la presentación de esa escuela superior, Maduro informó que ha interpuesto una demanda de carácter penal contra el presidente de Estados Unidos (EUA), Donald Trump, ante la Corte Penal Internacional por crímenes en perjuicio del pueblo de Venezuela.

Durante su participación, el presidente sugirió que el Covid-19 es un arma biológica creada por Estados Unidos para frenar el crecimiento económico de China, esto apoyado en un supuesto artículo científico en donde algunos expertos rusos y autoridades chinas manifestaron que “el nuevo germen letal fue creado por Estados Unidos”.

Fuente: López-Dóriga Digital.

Leave a reply