lunes, septiembre 16

Maestro jubilado se suicida en su domicilio

0
102

En la Unidad Morelos

Hallan a una persona del sexo masculino colgada del hamaquero de su casa, en la colonia Unidad Morelos; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Un vecino del predio contiguo empezó a sentir el hedor, por lo que no soportó más y fue a la casa marcada con el número 420 de la calle 7-Diagonal con 19 y 21 de la citada colonia; al asomarse se llevó la desagradable sorpresa de encontrar colgado a su vecino, Jorge Manuel Cuevas Castillo, quien era maestro jubilado.

El colono señaló que desde hace tiempo le compró la casa al extinto, pero lo dejó vivir ahí en lo que buscaba otra vivienda, pues el señor Jorge Manuel amenazaba con suicidare de no poder vender su predio, lo que a final de cuentas cumplió a pesar de que sí había logrado su transacción.

Tras recuperarse de la impresión, el ciudadano llamó al 911, por lo que al lugar arribó una unidad de la SSP, el responsable verificó el hecho, acordonó el sitio y dio parte a la Fiscalía, llegando elementos de la PEI, así como personal de criminología, peritos forenses y del Semefo, que se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.