domingo, septiembre 27

Malcolm & Marie: Filme de Zendaya y creador de Euphoria llegará a streaming

0
44

Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet) son los rostros protagonistas de Malcolm & Marie, un filme que fue rodado en secreto durante la cuarentena y cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por Netflix para su distribución. Aún sin fecha de estreno aparente, el titán del streaming se coloca así como el primer estudio que presentará un largometraje filmado durante la pandemia.

Cuando la producción de la segunda temporada de Euphoria se detuvo como resultado de las indicaciones sanitarias por la pandemia, su showrunner Sam Levinson comenzó a trabajar el guion de un proyecto que ha sido descrito por él mismo como un filme «romanticamente doloroso».

Bajo su dirección, el rodaje de Malcom & Marie tuvo lugar durante el punto álgido de la pandemia, con exactitud del 17 de junio al 2 de julio de este año, en Carmel, California. Zendaya y Washington son los únicos actores del reparto por lo que la producción fue un asunto sencillo y reducido, dentro de los marcos de seguridad aprobados por doctores y abogados, quienes dieron luz verde al proyecto.

«Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia de Euphoria, por unirse durante tiempos tan inciertos. Nos sentimos privilegiados de haber podido hacer esto juntos», dijo Levinson. «Estamos emocionados de que haya terminado con Netflix, quien como nadie permite a los cineastas contar sus historias y las promueve para que lleguen a todo el mundo».

Malcom & Marie cuenta la historia de una pareja de casados que llega por la noche a casa tras haber acudido a la ceremonia de presentación de un filme realizado por él mismo. En el reflexionar sobre el éxito crítico y financiero que espera que surja de su obra, la pareja termina revelando secretos y sentimientos que pondrán a prueba su relación.

Más allá de esa pequeña descripción no existe mayor información, salvo que está filmada en blanco y negro, y que por ahora se encuentra en posproducción. El filme fue comprado por la plataforma streaming en una cifra que se estima en poco más de 30 millones de dólares, sin existir una confirmación exacta.

Levinson alcanzó reconocimiento reciente con al serie Euphoria producida por el canal de paga HBO. La misma también protagonizada por Zendaya ya se prepara para llegar con una nueva temporada que ha reclutado ciertos añadidos histriónicos como Bella Thorne.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply