lunes, febrero 24

Malestar por suspensión de agua potable

0
113

La molestia fue de los usuarios, así como de los conductores, ya que con el cierre de las arterias se obstaculizó el acceso a una escuela primaria

CALKINI, Cam.- Una sorpresa se llevaron los calkinienses al ver que amanecieron sin el servicio de agua potable, debido a que se cortó el suministro en toda la ciudad para poder realizar la reparación e interconectar las tuberías principales que se encuentran en el barrio de San Luis Obispo.

El suministro del vital líquido en la ciudad fue suspendido durante la noche para que se pudieran realizar trabajos de reparación en tuberías en la demarcación antes mencionada, ya que se realizaría una interconexión.

El punto de trabajo para la interconexión de las tuberías sería de la calle 15 por 17, donde inicia la avenida, por lo que ambas arterias tuvieron que ser cerradas al tránsito vehicular en el tiempo que se realizan los trabajos correspondientes.

Dicho trabajo estaba programado a las 10 de la noche y culminarse a más tardar a las 8 de la mañana, pero no se tenía ningún imprevisto que pueda atrasar la obra.

Sin embargo, ante la falta de difusión por que se pensaba que el servicio sería culminado a temprana hora, no se avisó previamente a la sociedad, por lo que esto generó molestias debido a que hasta las 12:30 horas el servicio seguía suspendido.

La molestia fue tanto de los usuarios como de los conductores, ya que con el cierre de estas arterias se hace el nulo acceso a la escuela primaria y en ningún momento se dio de manera previa el aviso para que estas molestias fueran evitadas y no tuvieran que pasar por malos ratos de la falta de planeación de esta interconexión de tuberías, que por contraparte también es de gran beneficio para la sociedad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.