sábado, mayo 30

Maltrato infantil en Kanasín; niño acaba en el hospital tras recibir una paliza

0
200

 

Un grave caso de maltrato infantil ha salido a la luz en Kanasín, ya que un niño terminó en el hospital tras recibir una paliza, al parecer, por parte de su padrastro.

Un grave caso de maltrato infantil se ha registrado en Kanasín, donde un niño de 13 años terminó en el hospital de Yucatán luego de haber recibido una golpiza, al parecer, por parte de su padrastro, informaron vecinos.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron en la colonia San Ángel de Kanasín, donde un par de menores de edad, un niña de siete años y un jovencito de 13 años, son víctimas de golpes y otros abusos frecuentes.

Ayer lunes por la tarde, debido a los golpes que recibió, el niño terminó en un hospital de Yucatán y la niña fue traslada al DIF, de acuerdo con los vecinos de los menores, quienes al parecer denunciaron el maltrato infantil.

Asimismo, se dijo que la mamá de las víctimas fue detenidas unas horas y cuando salió de la cárcel pública de Kanasín, fue a reclamarle a las personas que al parecer hicieron las denuncias ante las autoridades.

Los quejosos mencionaron que la familia es procedente de Cancún, donde al parecer ya habían enfrentado problemas similares por el maltrato que ejercen contra los menores, lo que los obligó a abandonar esa ciudad.

Acusaron a la madre de dedicarse a embriagarse y dejar desamparados a los menores, de quienes dijeron se quedan hasta sin comer, mientras que el padrastro usa el menor pretexto para insultarlos y golpearlos.

Grave maltrato infantil en Yucatán

Según los vecinos, hace unos días en la madrugada, el niño de 13 años acudió a la casa de una vecina para pedir ayuda porque no había comido y acusar a su mamá de que le había hecho heridas en la mano con un cuchillo.

De acuerdo con Yucatán Ahora, quien fue quien dio a conocer la noticia, el jovencito se quedó a dormir en casa de la vecina hasta que la mamá fue a buscarlo y a amenazar a la vecina por entrometerse en lo que no debe.

Sin embargo, se desconoce el estado de salud del jovencito golpeado y tampoco se dieron a conocer los motivos por el cual recibió tal paliza que lo tienen grave, según la publicación, en un centro hospitalario de la entidad.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply