martes, diciembre 10

Maluma: “Les invito a que se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital”

0
289

“VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ ✨Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme!!”. Con estas palabras comenzaba Maluma su semana.

Y claro, es una declaración que llama la atención. En primer lugar porque anuncia una vuelta como si llevase mucho tiempo desconectado y la anterior foto de Instagram la había colgado tan solo 5 días antes. Así que, si a eso hay que llamarle una vuelta es que está realmente enganchado a las redes sociales.

La otra cuestión que nos lleva a reflexionar es que, si tanta basura hay en las redes sociales, ¿por qué sigue presente en ellas y ayuda a alimentarlas? Este es el eterno debate. Cada vez hay más personas conscientes del vertedero que son, en ciertas ocasiones, estas plataformas en las que no hay apenas filtros y todo el mundo es libre de soltar lo primero que se le pasa por la cabeza. Pero, ¿quién puede prescindir de ellas?

Cada vez son más las celebs que hablan de la toxicidad que hay en ellas y de los linchamientos públicos y, a veces, injustificados que se generan en ellas. Pero, lo cierto es que, al mismo tiempo, son conscientes de que es un ‘mal’ casi inevitable en estos tiempos de comunicación extrema.

“Es necesario hacer un alto Y reiniciarnos para poder continuar!” o “aunque TE EXTRAÑAMOS UN MONTOOOON fue LO MEJOR que pudiste hacer, te aplaudo ❣️”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores que han entendido y comparten su reflexión.

Y ha vuelto para compartir la portada que ha protagonizado para Harper’s Bazaar y para hacer un poco de reivindicación patria. “ARTE 🎨 De medallo pal mundo…”, escribía junto a la imagen.

View this post on Instagram

ARTE 🎨 De medallo pal mundo…

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, cerraba el día con una buena noticia. “Así termina este lunes maravilloso… #11PM Es la canción #1 en el chart latino de Billboard en Estados Unidos. Gracias mi gente de corazón, sin ustedes NADA! “, comentaba sobre su nuevo logro. Así que, aunque su presencia en los Grammy Latinos fue inexistente en todos los sentidos, él sigue disfrutando del éxito.

Y, de momento, que nadie se preocupe, que seguirá presente en ese mundo digital del que, de vez en cuando, necesita desconectar.

Fuente: Los 40

Leave a reply