jueves, noviembre 26

Mañana se abre la venta de alcohol en Yucatán

0
334

A partir de mañana miércoles se reanudará la venta de bebidas alcohólicas en toda la entidad al quedar sin efecto el decreto publicado ayer en el Diario Oficial del Estado. Según el Gobierno del Estado fue una medida de prevención ante la emergencia que representaba la tormenta tropical “Zeta”.

Además, de acuerdo con un boletín del Gobierno del Estado, a partir de las 3 de la tarde de este día, el servicio de transporte público que se había reducido a su mínima capacidad, volverá a prestar servicios con normalidad en todo el estado. Las rutas son Celestún, Chocholá, Halachó, Hunucmá, Kinchil, Kopomá, Maxcanú, Opichén, Samahil, Tetiz, Abalá, Acanceh, Baca, Chicxulub Pueblo, Conkal, Ixil, Kanasín, Mocochá, Progreso, Seyé, Tahmek, Tecoh, Timucuy, Tixkokob, Tixpéual, Ucú, Umán, Yaxkukul, Akil, Chapab, Chumayel, Dzan, Mama, Maní, Mayapán, Muna, Oxkutzcab, Sacalum, Santa Elena, Teabo, Tekax, Tekit, Ticul, Tixméhuac, Tzucacab.

Tras ”Zeta”, esta tarde se normalizan algunas actividades en Yucatán

Como informamos en nota aparte, el Gobierno del Estado anunció que, hoy martes 27 de octubre a partir de las 4 de la tarde, se permitirá la reanudación de los servicios en supermercados, gasolineras y todo los relacionados con las actividades médicas y hospitalarias para Mérida y el resto del estado.

De igual forma, mañana miércoles 28 de octubre, se restablecerán completamente las actividades educativas, comerciales y laborales autorizadas dentro de los protocolos y horarios del Plan de Reapertura Económica Segura.

También se informó que aquellas actividades comerciales y profesionales que consideren que cuentan con las posibilidades y condiciones para reapertura a partir de esa hora también podrán hacerlo.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply