viernes, abril 3

Manelyk, de Acapulco Shore, mantenía una relación con “El Pistache”, líder de la Unión Tepito

0
435

“Nunca sabrán quién es Pistache”, fue lo que sentenció Manelyk González, de Acapulco Shore, en sus redes sociales, dando a conocer que la joven mantenía una relación con el presunto líder de la Unión Tepito.

Hace cuatro años, Mane escribía este tuit sin que nadie supiera que el tal “Pistache” era un criminal.

David García Ramírez, alias el “El Pistache”, se dio a conocer en marzo del 2017 por -presuntamente- asesinar a balazos a un joven llamado Carlos Apaez afuera de un bar en la colonia Polanco en noviembre de 2015.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Por lo que González confirmó a medios de espectáculos su relación, aunque aseveró que ésta tuvo lugar por lo menos cinco años antes de la polémica detención del cabecilla de La Unión Tepito y que desconocía a qué se dedicaba.

View this post on Instagram

Outfit @karlozzermeno makeup/hair @wenlozano

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

“No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él pero hasta ahí”.

Tiempo después, “El Pistache” fue acusado de homicidio, pero fue absuelto del cargo por el juez Luis Miguel Hernández Ibelles, y aunque la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) apeló la resolución, “El Pistache” salió del Reclusorio Oriente.

Además,es señalado como el responsable de dos homicidios: de Ismael Contreras Garduño, propietario del bar Terraza Roma, y de uno de los sujetos que sacaron del bar Blue Monkey Coapa, ambos cometidos en 2016.

Luego de la detención en agosto pasado de Roberto Moyado Esparza conocido como “El Betito”, quien operaba como líder de La Unión de Tepito, su sucesor David García Ramírez, alias “El Pistache”, también fue capturado por las Fuerzas Federales la noche de este lunes 29 de octubre.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.