sábado, agosto 17

Manifestaciones en la CDMX afectan vialidades

0
66

CIUDAD DE MÉXICO. -Este miércoles se registran diversas manifestaciones en la Ciudad de México por lo que el tránsito se verá afectado a lo largo del día, reportó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La circulación en avenida Insurgentes, a la altura de la avenida Colonia del Valle, dirección norte, es afectada por la presencia de manifestantes.

La SSP recomendó en su cuenta de Twitter usar como alternativas: Viaducto Río Becerra, División del Norte y Eje 6 Sur Ángel Urraza.

Asimismo, en Municipio Libre de Eje 1 Poniente a Universidad se encuentra cerrada la circulación y hay afectaciones en tres carriles de avenida Cuauhtémoc.

En la red social, aconsejó transitar por avenida Universidad, División del Norte y Popocatépetl.

En el Hemiciclo a Juárez, ubicado en avenida Juárez colonia Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc, el Consejo Nacional de Organizaciones AC, APL Y APN llevará a cabo un evento político cultural solemne, con la finalidad de pronunciar y enriquecer el proyecto del Frente Ciudadano por México y para aportar una serie de propuestas que permitan ver reflejados los derechos de todos los ciudadanos.

Desde las 9 de la mañana, el Frente Auténtico del Campo (FAC) se concentra frente a la Secretaría de Gobernación, localizada en calle Abraham González número 48 en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. Esto para solicitar presupuesto para el campo. No se descarta la afectación al tránsito.

De igual manera en la delegación Cuauhtémoc, en la Glorieta de Insurgentesubicada en colonia Juárez, se manifestará personal del programa de Baja Voluntaria de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para exigir que les sea entregado el cheque de su liquidación.
Excélsior

Comments are closed.