miércoles, marzo 3

Manoseó a una menor en calles de Dzidzantún; es trasladado al penal

0
147

 

El sujeto aprovechó que la niña caminaba sola para atacarla

Por manosear a una niña, Reyes Manuel “N”, de 35 años, fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por ultraje y acoso sexual en contra de una menor de 12 años en Dzidzantún.

Desde semanas atrás, mujeres de ese municipio habían alertado por las redes sociales sobre un sujeto en bicicleta que acosaba a las menores y pedían vigilar a sus hijas.

La noche de este sábado, el presunto depravado fue detenido luego de abusar sexualmente de una menor en calles de Dzidzantún.

Según los hechos, este sábado alrededor de las 20:00 horas, Reyes Manuel transitaba sobre la calle 25 entre 6A y 8 de la colonia Emiliano Zapata a bordo de su bicicleta.

Ataca a menor que caminaba por la calle

En un momento dado, Reyes observó a C.A.L.G caminando por la calle, por lo que decidió acercarse y abrazarla, mientras le tocaba varias partes del cuerpo.

La menor como pudo gritó y corrió hasta su casa, donde informó de los hechos a su madre, quien salió a la calle y junto con vecinos de la zona retuvieron al presunto agresor dando parte a la Policía Municipal.

Al sitio arribó el director de la Policía, Martín Estrada, que procedió con la detención y trasladó al sujeto a la cárcel pública.

Minutos más tarde, dicho individuo fue turnado al Ministerio Público por el delito de abuso sexual contra una menor de edad, denuncia interpuesta por la madre de la C.A.L.G.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply