lunes, noviembre 18

Mantenimiento a la red eléctrica

0
521

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio mantenimiento a la red eléctrica del sector poniente de la ciudad con la finalidad de mejorar el servicio en ese rumbo del puerto, área de congeladoras, fábricas de hielo y marinas turísticas.

Los trabajos se realizaron en la calle 35 desde la 90 hasta la 110 de las colonias Feliciano Canul Reyes y Vicente Guerrero en el poniente de la ciudad, donde para que los electricistas pudieran trabajar en el mantenimiento a las líneas de baja tensión y cambio de aislantes se tuvo que suspender el suministro de la energía eléctrica.

Una veintena de electricistas fueron asignados a la tarea que comenzó a las 8 de la mañana, hora en que iniciaron los trabajos y se suspendió el fluido eléctrico hasta las 13:30 horas cuando también se reanudó el servicio.

En los trabajos de mantenimiento, en la calle 35 entre 90 y 92 también cambiaron un poste de concreto que estaba en mal estado y en riesgo de desplome. Los electricistas retiraron la cablería, aislantes y crucetas para quitar el poste y colocar otro nuevo.

Personal de la CFE informó que los trabajos que se realizaron ayer jueves es para mejorar el servicio en esa parte del puerto, evitar apagones y atender la demanda de energía eléctrica de viviendas, así como de congeladoras, fábricas de hielo y marinas turísticas asentadas en el puerto de abrigo de Yucalpetén

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply