viernes, julio 10

Manuel Díaz el diputado estatal no criminaliza el ambulantaje

0
140

Por Alejandra Parra

Manuel Díaz el diputado estatal no criminaliza el ambulantaje, pues entiende que es el único método para generar recursos de algunas familias, diferente a lo que piensan otros políticos.

Sin embargo, aseguró que se necesitan negocios ambulantes con productos más sanos, a beneficio de la salud, sobre todo en aquellos puestos que se ponen en las puertas de las escuelas.

El legislador Manuel Diaz, indicó que es momento de no dejarlo todo en consejos y en ideas, y realmente poner en práctica acciones que mejoren la salud de las personas

“Hay consejos estatales para todo, y se ha dicho que existe en nuestro estado una consegitis, el trabajo es bueno pero a veces se toman acuerdos y no hay un seguimiento o cumplimiento de todos los acuerdos que hay” indicó.

Aseguro que generar mejores estrategias para.cuidar.la alimentación y la salud es cosa de todos, por lo que se necesita una sociedad participativa

“Ahí es donde debemos comprometernos a que todos los acuerdos que se tomen de manera multidiciplinaria se cumplan”, resaltó.

Dijo que no es sólo tarea de la autoridad, pero que también los gobiernos tienen que actuar de manera inmediata para disminuir altos índices de enfermedades que hay en el estado.

“Yo no dejo de señalar en cada entrevista que todo esto es un tema de participación ciudadana”, señaló el legislador

Leave a reply