Mar de visitantes atiborra la Expo feria

0
20

TIZIMIN, Yucatán, 14 de enero.- Un mar de visitantes registró la Expo Feria en su segundo fin de semana de actividades, por doquier reinaba la diversión y el entretenimiento, la gente disfrutaba de sus atractivos y de sus diferentes eventos.

Numerosos visitantes aprovecharon este fin de semana de asueto para convivir en el recinto ferial con la familia, degustaron la gastronomía en el área de comida, así como de las atracciones mecánicas donde, sobre todo, los jóvenes se deleitaban con las emociones fuertes.

Los pasillos del área comercial lucían repletos, al igual que el teatro del pueblo, donde la gente disfrutó de la actuación de la Banda San Román y de la Consentida del Sur, quienes encendieron el ambiente y pusieron a bailar a su público.

También acudían al box, enmarcado por el Torneo de Reyes 2019, además de admirar y deleitarse la pupila en el torneo de “fisicoconstructivismo”.

Así es como los tizimileños y los visitantes vivieron al máximo cada uno de sus atractivos y eventos efectuados en este centro de esparcimiento, que aún tiene mucho que ofrecer, ya que oficialmente sus actividades finalizan el próximo 20 de enero, y promete en cada una de sus instalaciones mucha diversión para el gusto de todas las edades.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.