martes, enero 25

Mara Patricia Castañeda se reunirá con Anette Cuburu tras su polémico comentario

0
182

Los dimes y diretes se desataron después de que Vicente Fernández Jr. le concediera una breve entrevista a su exesposa dentro del rancho “Los Tres Potrillos” en el marco del funeral de “Chente”

Mara Patricia Castañeda adelantó que en los próximos días se reunirá con Anette Cuburu en una plática frente a frente. La presentadora de televisión habría aceptado participar con el fin de aclarar la controversia que desató por un ríspido comentario que hizo al aire durante la transmisión del funeral de Vicente Fernández.

La periodista de espectáculos tuvo un encuentro con los medios donde confesó que ella tomó la iniciativa para agendar una entrevista con la conductora de Venga la Alegría y así poder terminar con la controversia en la que ambas se vieron envueltas a finales del 2021.

“Han atacado mucho a Anette con lo que pasó hace un mes justamente, cuando falleció Vicente Fernández. Se generó mucha polémica, se han generado muchos mal entendidos, se han generado muchas agresiones, entonces bueno [la entrevista] es para que todo mundo sepa exactamente qué fue lo que pasó”, declaró ante el micrófono del periodista Eden Dorantes.

Mara Patricia Castañeda comentó que, después de lo sucedido, Anette Cuburu le mandó una disculpa y ella la tomó sin mayor problema, pues considera que fue un mal entendido y no le gusta guardar rencor. La charla se llevará a cabo el próximo 21 de enero a las 21:00 horas y estará disponible en sus cuentas de Facebook y YouTube.

“Ya me había mandado un mensaje grabado Anette disculpándose y bueno, que había sido un mal entendido y yo así lo tomó […] nunca he sido una persona rencorosa, creo que si alguien te pide una disculpa hay que aceptarla […] las cosas toman la dimensión que tu le quieras dar”, agregó.

Todo comenzó el pasado 12 de diciembre, cuando el Charro de Huentitán perdió la vida a los 81 años de edad luego de permanecer poco más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco. El reconocido intérprete del regional mexicano ingresó al nosocomio tras sufrir una aparatosa caída y, días después, le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré.

Su partida causó conmoción en toda América Latina, pues el intérprete tapatío es considerado uno de los mayores exponente de la música mexicana. A pesar del profundo dolor, la familia anunció que los servicios funerarios se llevarían a cabo en el rancho Los Tres Potrillos, por lo que diversos medios se dieron cita en el lugar y una de las periodistas que estuvo presente fue Mara Patricia Castañeda.

Los reporteros estaban ubicados en una de las entradas a la propiedad, por lo que Vicente Fernández Jr. se acercó para comunicarles que el funeral se llevaría a cabo en la Arena VFG, ubicada a un costado. Sin embargo, algunos no lo escucharon, por lo que decidió abrir ligeramente el portón y repetir la información, pero el acto ocasionó algunos empujones y varias personas lograron entrar a la propiedad, entre ellas la periodista de espectáculos.

“Uno de los policías me dio un golpe en el pecho, Vicente lo vio y dijo: ´Que pase ella´, dijo así, no dijo ¨Que pase Mara, que pase mi exesposa´”, recordó Mara Patricia Castañeda en una entrevista que cedió para el matutino Hoy.

La comunicóloga fue la única reportera en poder acceder al recinto y logró conseguir una entrevista con Vicente Fernández Jr. La situación provocó un fuerte comentario por parte de Anette Cuburu durante el programa especial de TV Azteca sobre el funeral de don Chente. Cabe recordar que Flor Rubio fue la corresponsal de la televisora en el lugar y fue de los periodistas que se quedaron afuera.

“Dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”, dijo la presentadora en una transmisión al aire.

Fuente: Infobae

Leave a reply