martes, octubre 19

Marcelo Michel Leaño dirigirá a Chivas en el Clásico Nacional

0
170

Erick López dio a conocer las opciones que hay para el banquillo del Rebaño Sagrado y otros cambios en la institución.

Luego de que sorpresivamente Chivas destituyera a Víctor Manuel Vucetich tras el triunfo ante Pachuca , está tomada la decisión de quién estará en el banquillo para el encuentro más importante de la temporada regular, se trata de Marcelo Michel Leaño.

Leaño actualmente es el encargado de las Fuerzas Básicas del Rebaño y será quien esté en el banquillo para enfrentar al América en el Clásico Nacional que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado, reveló Erick López colaborador de TUDN.

Esta información se dará a conocer en la conferencia de prensa que citó Ricardo Peláez para este lunes, ya que también hablará de los planes que tienen para las categorías inferiores y el Tapatío que se quedó sin Alberto Coyote como entrenador, una vez que en la Liga BBVA Expansión marchará en el último lugar de la tabla general.

El ahora directivo en Verde Valle ya ha sido interino del equipo en una ocasión, cuando en el Guard1anes 2020 estuvo en el banquillo en la fecha 4 tras la salida de Luis Fernando Tena en donde enfrentó a FC Juárez, dejando buenas impresiones en una victoria de 2-0, posteriormente llegó Vucetich para tomar las riendas del equipo de manera formal.

Mientras tanto, Peláez seguirá en la búsqueda de su entrenador que pueda levantar los resultados y pelear en los primeros lugares del torneo, como hace tiempo no lo han logrado, la advertencia de Amaury Vergara dueño del equipo es que tenga una amplia baraja de opciones también de técnicos en el extranjero, por lo que se tomarán el tiempo para sumar al estratega.

Erick López también reveló otros cambios que habrá en la institución, ya que Ricardo Cadena, quien funge como auxiliar institucional apunta a ser el entrenador del Tapatío y el padre de Marco Fabián asumirá la categoría Sub20.

Fuente: TUDN

Leave a reply