sábado, agosto 8

Marcha política perjudica a pescaderos

0
372

Vallas metálicas dispuestas para caminata de candidato del PRI a través de Av. Gustavo Díaz Ordaz obstruye paso de clientes hacia las pescaderías del 7 de Agosto / Enojados, los hombres mar retiran la obstaculización y sobreviene el conflicto

CAMPECHE.- Pescaderos retiraron las vallas metálicas que fueron colocadas por elementos de vialidad en la avenida Gustavo Díaz Ordaz para cortar la circulación hacia el barrio 7 de Agosto, donde se encuentran sus pescaderías.

Los pescaderos se enojaron porque las vallas impedían el paso de los clientes que llegan al lugar a bordo de automóviles, razón por la que se organizaron y decidieron retirar las vallas, todo esto ante la mirada de los elementos de vialidad.

Hasta el sitio del conflicto arribó el director de Operatividad de Vialidad, Benjamín Ek Centurión, quien llegó al lugar donde se encontraban los inconformes y pidió paciencia a los pescaderos.

Los pescaderos, por su parte, explicaron al jefe policiaco que la determinación de cerrar la vialidad los estaba perjudicando, ya que los clientes que llegan al lugar a bordo de sus vehículos tenían que caminar hasta 200 metros para llegar al área de pescaderías.

Ek Centurión por su parte les explicó que la vialidad fue cerrada a solicitud de un aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien iba a realizar un recorrido desde la glorieta de la Francisco I. Madero para luego dirigirse hasta el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) para su registro como candidato.

Los pescaderos por su parte le manifestaron al jefe policiaco que también se debió de avisar con tiempo a los posibles afectados con dicha medida, además de que había otras alternativas y rutas para hacer el recorrido.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.